Datos personales

Mi foto
gijon, asturias, Spain

domingo, 15 de enero de 2012

Un rayo de luz.

Siempre busco una excusa para ahogarte,para que te consumas a mi lado y siempre ahogarte aunque sea yo la que me haya caído al mar.
No quiero hacerlo,pero no se decir adiós,nadie me ha enseñado a dejarme sola,ahogandome en mis lágrimas,nadie me ha dejado decirle "e tu,ahora ahogate solo,que yo me piro,vampiro"
Tus besos no me cansan,quizá por eso te necesito,no te necesito en mi vida,mi vida te necesita a ti,y yo me ahogo ahora al escribirte esto que jamás entenderás por que no entiendes las indirectas te quedas cortado siempre con indirectas o ironías y me hace gracia,también me hace gracia la cara que pones cuando te haces el triste,pero sabes por que la odio? Por que nunca hay cara de enfadado,de esas que adoro que me perturban la cabeza.Como dice "el otro" me encanta discutir,y no en si "discutir" si no que me encanta gritar la rabia que me ahoga a mi mientras yo misma que agarro para no dejar de ahogarme
Algún día,me gritarás y el cielo concederá su rayo de luz,para nosotros,aunque para mi aun no,estoy condenada al infierno desde que deje de luchar por mantener mi lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario