Datos personales

Mi foto
gijon, asturias, Spain

viernes, 27 de enero de 2012

Eh.

Texto antiguo:
Me enseñaste que aun por todas las tormentas y todos los relampagos que caigan al lado de los árboles en aquella ciudad,siempre habrá una fuerza que haga que todo vuelva a crecer,donde anteriormente ha sido derrumbado.Quiero decir que si no soy yo la que un día te cure las heridas,siempre habrá alguien que lo haga por mi.Pero hay algo,bastantes cosas que he de decir.
Lo primero,¿sabes cuales son las parejas mas felices? Las que han tenido mas baches,¿por qué? Que seria de la vida sin aprender de los errores,que seria el amor sin sus tropiezos,dime que seríamos de nosotros sin gritarte para luego besarte
Me da vértigo,todo esto me da vértigo,nunca he tenido miedo a las alturas,y menos al amor,bueno,si, siempre tengo miedo al amor,pero siempre he confiando en tu sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario