Datos personales

Mi foto
gijon, asturias, Spain

domingo, 29 de enero de 2012

Caos.

A la mente le gusta el caos,y yo lo odio, lo odio constantemente y es continuo,parecerá victima de cualquier amor,pero sí: Mi vida es un caos. Estoy acostumbrada al caos continuo y a repetirlo muchas veces,me pierdo en las ilusiones y suelo perderlo todo en el ultimo momento,ahora pienso y si no tengo nada,no soy nadie.
Nadie ni nada cuando todo pasa,morirme por ti y al besarte no sentir ni tus labios rozándome de verdad.Un caos de nuevo,me muero por algo que no siento,soy libre pero no puedo sin ti,ni siquiera sabes lo que es la libertad y aun ni siquiera el amor y aun espero que alguien te lo enseñe,por que ya que no me dejas a mi...
(besos en la frente,susurros de repente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario