Datos personales

Mi foto
gijon, asturias, Spain

domingo, 15 de enero de 2012

París,Londres y un tal pájaro

La luna de Paris,el sol de Londres en un invierno frío y las estrellas desde mi ventana. Entonces empiezo a hablar sin parar,tu me empiezas a mirar con una media sonrisa y entonces,el hombre menos impulsivo del mundo salta "cállate y bésame". Dicen que en este mundo encajan todo menos las personas,que el vaso hay que verlo medio lleno,que hay que ponerse pequeñas metas para ser feliz,que es mejor matar dos pájaros de un tiro,pero,¿quién dijo,ama hasta que te fallen los huesos?si vale,lo escuché en una película,pero nadie me lo ha enseñado,el verdadero amor es la moral de los filósofos,es eso que nunca se preguntan,pero que saben. Es eso,es ver el vaso a la mitad,una para ti y otra para él/ella,y que tu meta sea alcanzar la estabilidad plena,que no hace falta hacerlo todo a la vez,que todo tiene su tiempo si se trata de amor,y que para encajar ya están las medidas,y aqui no puedo medir el amor que siento por ti.
Y por favor,no dejes callarme con tus besos nunca,y por favor nunca dejes esos besos en la espalda y esos abrazos mientras me besas en el cuello,no dejes que quererme,por que yo aun no he llenado mi vaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario