Datos personales

Mi foto
gijon, asturias, Spain

domingo, 15 de enero de 2012

El invierno en mi piel.


Quieta,inmóvil hasta que tu dejas de mirarme,entonces se acciona eso en mi que llevaba tanto tiempo sin encenderse,me besas en la mejilla y ya esta,lo has cumplido,me has vuelto loca,odiame por que el rencor quiere menos que el olvido.No te voy a pedir ni amor ni un te quiero cada noche ni mil lunas de miel,pero te pido que me dejes permanecer en tu cabeza por que me enamora creer que tu sabes que te conozco mejor que nadie.Ven y dime que aun toda esas cosas me dejaras verte cuando te eche de menos y siempre tendrás uno de esos besos en la mejilla que me das cuando me agarras con las manos la cara y me miras antes de darmelo,dime que nadie ha llegado a lo que llegue yo en ti,presentame a todas tus nuevas chicas que tendrás en tu nueva lista de nuevas capturas y luego dame la razón cuando te diga que no las quieres,y también no me des la razón,esta vez no me la des cuando te diga que no me quieres,si hace falta gritame que me quieres aunque no diga que es cierto.
Espero que me estés odiando,mucho,muchísimo,nunca llegara a lo que me quieres o lo que te quiero yo a ti,en fin de vez en cuando soltar la rabia que llevo dentro me encanta,¿y que mejor que me odies?mi mejor droga.
Incrédulo,aun no sabes que mis frases son en vano,que tu me limpias los desechos,esos que un día tiraste tu mismo. Me encanta este juego,tu,yo,igualdad de condiciones,solo lo hacemos por hacer algo malo,por decirte algo que deberia callarme.A veces tengo ganas de que sueltes algo,que haga que me muerda el labio,aunque sea una vez cada eternidad,yo hablo contigo para eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario