Datos personales

Mi foto
gijon, asturias, Spain

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Ser o estar


Me pregunto como soy,y aun no lo se.Se que nadie me lo va a decir,solamente puedo definirme mendiante mi ideología,mis ideales,mis gustos y mis hechos.Tengo 14 años,y me siento demasiado pequeña al decir mi edad,por eso casi nunca lo digo,creo que la edad solo es un numero,nada mas. Al hablar de mi,nunca podría dejar de lado mis ideales,soy republicana,y me siento muy orgullosa,ya que todo lo que se de ello,lo aprendí sola.Mi madre siempre me ha enseñado a que nadie me tiene que decir como soy.Ella,el pilar de mi vida,me ha enseñado tantas cosas que no sabre como agradecerselo jamás,me ha enseñado que ella no sabe vivir sin mi,y eso es algo que espero poder darle yo a otra persona algún día. A veces lo pienso y me doy cuenta de que si hay alguien que va a estar ahí siempre,va a ser ella,por muchas cosas que pasen,que aunque se ría con mis des amores,y me diga que no se escribir aun sabiendo que me gusta,que ya me riña hasta por estudiar,que no me deje darle besos todo el rato,que me despierte de mala leche,aun por todas esas tonterías,ella siempre sera lo que mas quiero en el mundo,pase lo que pase.Mama,siempre a tu lado.
Para definirme,tambien podria utilizar mis gustos.
Me gusta escribir,pero sin mas,no quiero ni dedicarme a ello ni aprender nada de ello,solamente hacerlo por que me gusta,adoro los dias en los que el viento te lleva,me encanta enfrentarme a el,me gustan las peliculas,adoro las peliculas,soy fan numero uno de buscar poemas en internet en mis ratos libres,pero para definirme sobre gustos diria,musica,es lo que me gusta.

Para definirme podria utilizar lo que odio.
Odio mi letra es incomprensible,odio no saber parar mis lagrimas,odio mi voz y cuando hablo rapido y nadie me entiende,odio mis cambios repentinos de humor,odio mi falta de orgullo,odio lo vengativa que soy,odio no ser la novia perfecta,odio dejarme llevar.Odio el saber que se puede ir
Creo en el amor,creo en mi y en él

No hay comentarios:

Publicar un comentario