Datos personales

Mi foto
gijon, asturias, Spain

sábado, 29 de octubre de 2011

Día a día.

Son las 7 y suena la alarma,hoy me toca despertarle a el,hoy y todos los días,maldito dormilon,me besa apasionadamente y me tira al suelo rebozandome para darme mimos,le riño y me persigue por el pasillo,activa la radio y suena nuestra canción,me giro y ahí esta contándomela susurrando aferrado a mis labios,me lleva hasta el baño y nos metemos en la ducha a cantar,me llena la bañera y se va a hacerme el desayuno,le amaré por siempre.
Son y media llego tarde a la universidad,y me tocaba pasar por aquel sitio donde nos besamos por primera vez,solo eramos dos niños con ganas de comernos el mundo,y bien que lo hacíamos.
Aun recuerdo cuando decidimos fugarnos,y aquí estamos.
Hoy,él me prometió una cena con velas,y una noche para mi,me prometió mi película favorita y mi postre favorito,prometió hacerme el masaje y besarme en el cuello mientras intento ver la película y el no me deja.
Hoy le quiero tanto que nunca pararé de hacerlo,jovenes eternamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario