Datos personales

Mi foto
gijon, asturias, Spain

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Me

Me muerdo las uñas cuando no se que hacer,osea quiero decir que me las muerdo siempre.Me encanta vestirme según mi estado de animo.Odio los zapatitos,siempre me hacen heridas,mi madre dice que es de acostumbrarme a los playeros,sera..
Adoro las tardes en la corrada con un colacao.
Me encanta caminar escuchando musica,suelo ponerme algo de love of lesbian o quizá russian red,si tengo un día triste opto por sabina o pol.
Me gusta mi bocadillo del recreo y sentarnos en medio a hacer el idiota o a jugar a las palmas,por que si,por que me gusta hacer cualquier bobada.
Mi color favorito es el rosa,y odio a ulises cuando compara los simpson con toda las asignaturas.Me encanta el amor,quizá sea por que siento tanto que lo podría hasta regalarlo.
Me encanta pasar las hojas de los libros y el color de los libros viejos,me encanta leer cuando me encuentro mal.Me encanta saber que cuando me despido de el,me doy la vuelta y aun sigue mirandome,me encanta el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario