Datos personales

Mi foto
gijon, asturias, Spain

domingo, 27 de noviembre de 2011

A de amor, B de burro, C de el

Te conozco,te conozco cuando te beso,cuando me abrazas,cuando me susurras(como me gusta) te conozco cuando me quieres,te conozco hasta cuando te enfadas,o pones cara de triste.
Conozco tu cicatriz de la cara,y tus manos a la perfección,conozco tus disimulos y lo mucho que te gusta que te sigan la corriente,como nos cogemos la cara y nos la estrujamos para besarnos,conozco nuestras largas despedidas(como  nos cuesta) y conozco nuestro amor.
Podría contarte todas las cursiladas que quisiera,por que sentirlas las siento,siento que por fin ha llegado alguien que me trata como una verdadera princesa,sabiendo lo mucho que me gusta.
Podría quererte hasta desgastar mi corazon,podría volver a planear 100 veces nuestro futuro,ha echarnos en la cama,a quedarnos en silencio,como tanto me gusta,a sentir como con un abrazo me quitas el frío.
Eres todo aquello que quise tener,y hoy tengo,eres a quien quiero eso jamás va a cambiar,tengo claro.

1 comentario:

  1. el "el" del título, sino me equivoco, va con tilde analfabeta de los cojones.

    ResponderEliminar