Datos personales

Mi foto
gijon, asturias, Spain

lunes, 17 de octubre de 2011

Mientras duermes,yo te sueño

 Pero lo que realmente me gusta de todo aquello que nos supera,es que al igual que tu y yo formamos uno,todo lo que nos rodea hace que para mi seas solo uno. Y voy por el camino de la locura,naufragio del deseo,susurro de dos con miedo,solos 2 cuando hablamos del dolor,pero siempre uno cuando nos queremos,digo que estoy loca por desear susurrarte,por amarte de una vez,por besarnos cuando no es debido,por todo eso...Puede que crea mas en ti de que lo que jamás he creído en mi misma,y aquí están todos esos seis mil pensamientos que hacen que seas aquella persona que ocupe lo que nadie podría ocupar en mi corazón. No sabes lo mucho que me estremezco y me hago pequeña cuando tu mano acaricia mi cara,no sabes cuanto.Me siento libre con tu presencia,solo tener que ponerme de puntillas para besarte es invitarte a una buena ronda de besos,que hacen sentirme tan libre entre tus labios,buscando una respuesta que siempre encuentro. Ser dueña de mis sentimientos fue demasiado difícil cuando tu fuiste lo que sentí. Te enseñaré a volar ,si me dejas contarte un cuento que escuché,que dice que lo sueños se hacen realidad,también he escuchado a mi corazón y me ha dicho que se hacen contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario