Datos personales

Mi foto
gijon, asturias, Spain

jueves, 27 de octubre de 2011

Carrie es su nombre en los sueños

Nadie es perfecto,hasta que te enamoras de el.
Plata y oro dijo el enamorado,oro nombro ella,cuando escuchó su melodiosa voz.
Ella dijo que el oro era lo que solucionaba sus problemas,ni el ultimo bar abierto de aquella ciudad y el ultimo wiski lo hacían. Entonces ella pensó al ver a el camarero al final de la barra,con el local vacío,que quizá nadie debe decidir de quien te enamoras,que tu solo tienes que buscar un peter pan,sea de donde sea haga lo que haga,no busques mas haya del amor.
Que oro pretendía ella? Para que lo necesitaba?
Había cambiado su sueño? Quizá ya no quería ser Carrie y vivir en Manhattan,quizá solo quería vivir con el,despertarse a las 5 de la madrugada y ver que soñaba la realidad.Que aun por su falta de sexo,ella solo quería amor.
Amor es lo que corroe por mis venas pensó,aquel camarero no era mas que la copia de su marido hace años,su ex marido,aquel que se fue y le dejo con un gato y 3 plantas,un anillo y una carta,en realidad no es su ex marido,simplemente su ex,no estaban casados,solo un anillo de papel albal un día jugando en la cocina a comer nata,fue lo mas parecido a casarse.Nunca habían querido casarse,solo querían un barco y muchos pétalos de rosa,hasta que por su 2 aniversario el le regalo un barco de papel y una rosa sin un petalo,el le dijo que jamás podría comprar su amor,pero si pagar su ilusión,ella le regalo lo que el mas quería,mas tiempo con ella,se fugaron,cuando el conoció a su nueva verdadera y preciosa mujer,en el viaje de ellos dos,solos dos,ahora son 5,su mujer el y sus tres repelentes hijos. Ella y el habían prometido no tener hijos,no les gustaban,no querían,el se había vuelto todo lo que jamás quiso ser,abandono su chupa de cuero,por un traje hecho a medida,ella sigue con sus botas negras y sus ideales por encima de todo,vive en un piso de 60 metros cuadrados,su vecina la llama niña y le hace sentirse joven aun

No hay comentarios:

Publicar un comentario