Datos personales

Mi foto
gijon, asturias, Spain

viernes, 3 de febrero de 2012

Proporcionalmente desconocido.

Joder,el verbo amar me reclama como grandioso es mi sitio en el,¿no crees? Jurártela para responder a preguntas sin respuesta sabiendo que el destino siempre vuelve a este error,cariño cuantas veces te habré dicho que tu corazón jamás me podrá olvidar, cierto, ninguna,cuantas veces me habré despertado escuchando tu nombre en mi mente antes de levantarme,incluso antes de despertarme,si,cientas.
Echame de menos,por favor,aunque no se como por que nunca me voy,es imposible,supongo que se trata de anteponer nuestro bien al mio propio,adoro hablarte y que aun sigas haciendome caso,sigas ahí, adoro que tengas miedo a despedirte de mi, adoro que digas que no me quieres pero en cambio no te de miedo admitir que no me vas a olvidar,me gusta dejar huella en las personas y más si es en tu corazón,ya sabes de lo que hablo, esos "eh tu" que eran un te quiero evidente en toda regla

No hay comentarios:

Publicar un comentario