Datos personales

Mi foto
gijon, asturias, Spain

viernes, 3 de febrero de 2012

Escapar.

Es domingo y la hierba ya no suena al pisarla,la incertidumbre recae sobre el temido y los valientes no luchan por sus princesas,el olor a comida recien hecha ya no esta,no queda nada,ni siquiera el sol molesto por las mañanas,ni olvidarse la luz encendida del pasillo por la noche. No tengo planes de futuro,no quiero ni casa ni coche ni colegio para mis hijos,ya no se lleva,los modernos van de vivir el presente,de emborracharse para "olvidar" cuando lo que olvidan es lo que hicieron cuando estaban borrachos,ridiculo,pienso.
Mi vida es un caos,no tengo tiempo para nada,pero siempre estoy perdiendo el tiempo,no veo salida a mis ideas,pero ya no tengo miedo ni del mas temido,soy un iman para los cambios,soy diferente en la soledad,soy una de esas personas que no enseña los dientes en las fotos,por que su sonrisa no le gusta,y no quiere decir que no sea feliz,la felicidad se ve en los labios del que besa no en los dientes del que sonrie.
Me gustaria ser uno de aquellos cuadros que adoro,abstractos,en plan Pollock. Pero al fin y al cabo siempre yo

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario