Datos personales

Mi foto
gijon, asturias, Spain

viernes, 3 de febrero de 2012

Mua,

No existe la incompatibilidad entre dos personas que algún día se besaron,por que entonces no se habrían besado,algo habría hecho que no lo hicieran,una palabra en vano ,una ráfaga de viento o quizá una sonrisa que se esconde por el temor a la respuesta. Entonces,no hay nadie incompatible con otra persona,supongo que ni yo lo entiendo,pero así es.
Si el amor puede triunfar en París,¿por qué no en mi cama?Si,no se dicen que soy asi y que mis historias sobre amor parecen sacadas de película,pero dime que consigue una ciudad que no puedan conseguir unas canciones y una alfombra. No creo en el amor eterno,pero si en el olvido eterno,creo que siempre hay una frase que nos daña para siempre y es "jamás te olvidaré" y tu piensas que que haces sentada tecleando cuando puedes conseguir que nunca pueda dejar de olvidarte por que te podra tener al otro lado de la cama,pero supongo que es cierto eso de que cuando alguien cumple se va,pero no todos nos damos cuenta de que hemos cumplido.
Odio a la gente que tiene miedo al que dirán,odio las personas que dicen que por diferencias no existe el amor.
No,mi odio no es centralizado,es solo algo que no me gusta y mi odio es asi de simple,es pequeño y suave.
Si hay algo incompatible es la perfeccion y supongo que nosotros la rozabamos cada vez que nos besabamos. 
Mua

No hay comentarios:

Publicar un comentario