Datos personales

Mi foto
gijon, asturias, Spain

domingo, 28 de agosto de 2011

Victoria,lucha.

No sabes cuantas veces he esperado la victoria,la fuerza que nos da el amor para ser libres,para renacer de nuevo,hoy tengo la felicidad que me quitaron otros,la calma que nunca llegué a conseguir,el esfuerzo que me faltaba,las ganas de vivir,las ganas de luchar,el hecho de sentir que puedes tu sola,que eres fuerte,que estas armada para cualquier batalla,que les ofrecerás tu mejor cara a los combates,que serás invencible contra las derrotas.Que nadie va a curar tus heridas,porque las tapó el olvido.A veces supongo que es eso lo que nos completa,lo que nos hace sentirnos fuertes,el querer por encima de todas las cosas,el buscar la felicidad sin fracasar en el intento,el sentir poder sonreir sin una sombra donde ocultarse.Caerte en un pozo vacío para que vayan a rescatarte no demuestra nada,caer en un pozo vacío,subir sola y que estén para recordarte lo fuerte que eres,eso es lo que demuestra como completa querer a alguien.No pido mucho,pero nunca me conformo,me suelo perder en mares de dudas cada vez que algo en mi cambia,o que la gente cambia,dudo y no confio constantemente de las personas,soy insegura y a la vez me pierde conocer a gente nueva,pero con lo que me conformo es con tener a personas que llenan mis días de sonrisas.No necesito nada mas que una buena dosis de amor y amistad.
Firmado: tu tormenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario