Datos personales

Mi foto
gijon, asturias, Spain

miércoles, 24 de agosto de 2011

Hoy,tormenta de dolor

He de confesar que sabia a cerezas su amor,su agridulce sueño,su picante cuerpo,mi cuello traicionero,mi herida profunda en el corazón.
E pequeño,soy demasiado para el mundo cuando estoy a tu lado,la certeza de que volvamos es ínfima al lado de las veces que lograrás romperme el corazón. Siéntate y dime que mujer te hará sentir lo que te hago sentir yo.Dime a donde vas las hojas en otoño,dime como lleva las palabras el viento,dime bajito y al odio que me deseas entre un mar de lagrimas que recorren cada peca de mi cara,dime que cada noche recordaras mi nombre mientras te arrepientes de no haberte lanzado a mi,a saborear las cerezas del amor,y el picante de nuestros cuerpos.
Que te lo digo y diré cientos de veces,mi corazón no es mas que que tuyo y menos que mio,que recuerdo,cuando te fijaste en mi,sin saber donde te metías,ya sabes,esa tormenta de la que he hablado.Me se cada parte de tu cuerpo,como das los besos cuando estamos queriéndonos completamente,me se eso de cuando me guiñas el ojo o me sueltas la mano,también me se tu facilidad de agotarte y tu falta de confianza en ti mismo y en los demás,me se eso de que,de que,de que,como decirlo sin decirlo,a ya se,te quiero.
Busquemos un Plan B,busquemos dentro de nuestro corazón,el diamante que nos cuida,el sol que nos despierta y la luna que nos acuesta,que si,hasta que la luna sea nuestra cama,busquemos como amanecer juntos y como poder contemplar tu cuerpo perfecto durante horas y horas.
Y tengo algo que decirte,si se acabó,se acabó,pero estoy segura que un día nos encontraremos,y el 

destino hará como siempre que me beses de nuevo,espero poder vivir a tu lado,aunque sea un rato.
Firmando:tu tormenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario