Datos personales

Mi foto
gijon, asturias, Spain

viernes, 3 de febrero de 2012

Bye.

Comerte a besos es irremediable cuando hablamos de amor esquizofrénico,de paralizarme con nada palabra,con cada paso y quizá con cada golpe en la pared una noche fría de enero,pedirte sintiéndome pequeña que pares y que solo fue un error mas en mi lista. Y tu como siempre haciendome sentir culpable,con solo mirarme,azul cielo. Fue quererte para que me odies,fue amarte para que ni siquieras hayas aprendido a querer. No me creo que seas feliz,aun no me creo que no te acuestes y no pienses en mi y no eches de menos mi foto,no me creo que aun no recuerdes nuestra canción o algún rap te suene a nuestro amor,aun no me creo que no me quieras.
Pero ya esta,las palabras se van y consigo las personas que no saben afrontarlas y supongo que nunca has sabido afrontar la palabra "amor" por mucho que me hayas salvado.
Tu alfombra un "por encima de cualquier de pero" y muchos mas recuerdos,pero sin duda: Pasado.
Pasado que jamás se irá y que jamás volverá,o eso creo cuando ya no veo como me deseabas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario