Datos personales

Mi foto
gijon, asturias, Spain

domingo, 29 de enero de 2012

Ilusos,jóvenes.

A veces no queda nada mas que quedarse callada ante el mundo,nada mas que ahogare lamentando las perdidas y las pocas ganancias del negocio ''amor''.Se acerca San Valentín, y todos los que aman quiza se sientan entusiasmados por que su regalo,otros simplemente dicen que es marketing,yo creo que solo es un día mas y las criticas solo es juzgar por juzgar.Vamos a dejar de pensar en mi y en todas esas cosas con poco coherencia y digamos que es un dia precioso,que las sorpresas se convierten en desigualdades,que quererte no es mas que una vida mas en tus labios ahogados entre nosotros dos. Me voy a comer el mundo mientras que los demás planean en El corte Ingles o una playa a las afueras de la ciudad.
Mua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario