Datos personales

Mi foto
gijon, asturias, Spain

viernes, 2 de septiembre de 2011

Aclamar.

Y entonces aclamamos,gritamos al cielo que queremos amor,que queremos encontrar a la persona que llene nuestra vida con besos,sonrisas,abrazos,ilusiones...Yo dejé de pedirlo y todo vino a mi en un instante,deje que nos encontráramos,y aquí seguimos,encontrándonos
.
Llamame como antes,olvidate de ellos,nunca entenderan lo nuestro,lo que nunca tuvimos y siempre tendremos,las cosas que planeamos y las que planearemos,futuro inmediato, pasado por siempre.No pretendo dejar de lado todo esto,quiero luchar de nuevo pero no entiendo como debo hacerlo,no estoy preparada para sufrir otra vez,tampoco me veo capaz de amar otra vez,pero esque estas siempre aunque no quieras,aunque yo no quiera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario